SANTO DOMINGO.- Como muestra del compromiso con la sociedad, la franquicia de Leones de Santo Domingo donó útiles escolares a las niñas y niños en los clubes San Carlos y Rafael Barias de Villa Consuelo.
La entrega fue realizada por Juan Guillén, gerente de operaciones del equipo junto a los jugadores L.J. Figueroa, Manuel Fortuna, Eulis Baez, Daniel de la Cruz, así como los refuerzos Kennedy Jones, Marlon Taylor y Duby Okeke, con la presencia del viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, como invitado en la actividad.
Los importados se mostraron muy entusiasmados al entregar los útiles a los infantes del club San Carlos, donde Taylor hizo una exhibición de donqueo.
Luis Acevedo, presidente del club, agradeció a la franquicia de Leones por tomar en cuenta a los niños del sector.
En el Barias, los nativos del club compartieron con los niños en medio de un divertido ambiente.
Fortuna, capitán de los Leones y nativo de Villa Consuelo, se mostró agradecido por acudir a su comunidad a brindar esta ayuda en momentos en que se avecina el inicio del año escolar.
“Esto es parte de nuestro compromiso social como franquicia. Con esta entrega ayudamos a los padres para que cada niño y niña puedan asistir a las clases”, señaló el gerente.
Durante el acto, Guillén resaltó que el deporte y la educación deben ir de la mano.
El conjunto informó que otros lugares de la capital serán visitados para brindar este tipo de acercamiento con la comunidad y serán anunciados más adelante.